Español  -  English
Página Principal

Nuestra Firma

Office Space Contractors by Interior Design Corporation, es una firma que provee una amplia gama de servicios profesionales de Diseño, Planificación de espacio, Remodelación, Decoración, Consultoría, Venta de Muebles y artículos de decoración para las oficinas. Nuestro crecimiento constante en tan corto tiempo puede ser atribuido en parte a referencias de clientes actuales que se encuentran complacidos con el servicio personalizado que les hemos brindado. Nuestro enfoque esta en el éxito de nuestros clientes pues estamos comprometidos en ayudarlos a enfocarse en conseguir un rendimiento optimo en sus oficinas tomando en consideración su presupuesto sin obviar la creación de un ambiente de trabajo complaciente para sus empleados y visitantes. Nuestro equipo de trabajo es uno vanguardista que responde a los cambios continuos de ergonomía y tendencias, monitoreando constantemente la industria para detectarlos. Nuestras oficinas principales están ubicadas en la calle Georgetti # 29 en Caguas, Puerto Rico.

Misión

Office Space Contractors by Interior Design Corporation, tiene como objetivo proveer un servicio de calidad a nuestros clientes en un tiempo y costo razonable. Ofreciendo una atención personalizada, con el compromiso de estar siempre accesibles y comprometidos con los mayores estándares de calidad y eficiencia. Nuestro compromiso esta evidenciado pues mantenemos activa la licencia #1539 que emite el Departamento de Estado para la práctica de Diseño y Decoración de Interiores en Puerto Rico.

Visión

Es lograr que cada una de las Empresas y Agencias Puertorriqueñas logren la integración de el diseño y decoración de interiores para poder crear ambientes de trabajos especiales que inviten a la empleomanía a disfrutar de su empleo y a su vez sentirse igual o mejor que en casa.